Almar Autos

Av. Uruguay 3875. Lun a Vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sáb: 9 a 12hs

Almar Autos

Almar Autos S.A. – Avenida Uruguay 3875, Posadas Misiones (3300).  Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs y de 15.30 a 19hs – Sábados de 9 a 12hs.

Jeep Compass

Jeep Compass Sport 2018
Más información

57.000Km - 2018 -
$28.890.000

JEEP COMPASS SPORT

El Jeep Compass ocupa un lugar interesante en la gama Jeep. Es más pequeño y más asequible que el SUV crossover Cherokee de Jeep, pero más grande y más capaz que el Renegade. 

Presentad como una Suv elegante y con detalles deportivos

Motor Jeep Compass

Está disponible en cuatro versiones de equipamiento: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk. Todos vienen con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros (180 caballos de fuerza, 175 libras-pie de torsión). Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en el Sport, y una transmisión automática de seis velocidades (FWD) o nueve velocidades (AWD) es opcional. Todos los demás modelos Compass tienen la transmisión automática como equipo estándar.

Jeep compass

Confort

Te ofrece un manejo seguro, una economía de combustible respetable y una naturaleza fácil de conducir. Se destaca entre la multitud con su versión Trailhawk lista para todo terreno. En general, es un pequeño SUV que es fácil de agradar.

Seguridad

El equipamiento de seguridad de serie en todas las versiones, destaca la incorporación de 7 bolsas de aire, sistemas como control de estabilidad y tracción, cámara de reversa y sensores traseros. En la versión Limited Premium, contaba con otros elementos como alerta de colisión frontal, sistema de alerta de salida de carril y monitoreo de punto ciego, sistemas que pudimos comprobar su buen funcionamiento en carretera y que colocan al Compass como uno de los SUV más completos el tema de equipamiento de seguridad.

Interior

La Compass tiene un interior comodo y sencillo, con materiales de buena calidad. Sistema de infotenimiento Uconnect que es muy intuitivo y fácil de manipular Se presenta con gran espacio para los pasajeros y una pantalla es de 8.4″ y cuenta con sistema de navegación