Tito y Tita auto eléctrico 100%, fabricados en Argentina
La duración de la batería en la versión Base y Potenciado es de 100 kilometros, en la versión Extendido y Potenciado extendido es de 300 Kilómetros.
Estos vehículos eléctricos son diseñados y fabricados en la fabrica de Coradir, mas precisamente en la provincia de San Luis.
El Tito viene en distintas versiones:
TITO 100% Eléctrico ofrece una máxima velocidad de 65 km/hr.
Las dimensiones son:
La versión base del TITO 100% eléctrico posee forzador de aire, el Aire Acondicionado es opcional a pedido del cliente.
El TITO 100% Eléctrico NO cuenta con airbags, no se recomienda en velocidades bajas.
La carrocería del TITO es metálica.
TITO 100% Eléctrico es un vehículo eléctrico y no requiere engranajes diferentes, se conduce como un vehículo con transmisión automática, con pedal acelerador y pedal de freno.
La vida útil esperada de la batería 10 años o 200,000 km. La tecnología utilizada soporta cargas parciales (no hay que esperar a vaciar la batería para recargar tu TITO) y esto aumenta la vida útil de la batería, lo que significara un mayor tiempo de uso y distancia total a recorrer.
La presión de los neumáticos que contiene el TITO es de 18 Lbs (Libras).
En la versión TITO S5 Base y TITO S5 Extendido: 155/70 R12
En la versión TITO S5 Potenciado y TITO S5 Potenciado y Extendido 165/70 R13
No, la batería cuenta con un sistema integrado de control inteligente, el cual actúa a modo de protección ante eventos externos, tales como:
Este sistema registra las variables eléctricas y la temperatura de la batería e interrumpe la salida ante cualquier situación anómala
NO, el TITO eléctrico, admite cargas parciales.
TITO 100% Eléctrico es un vehículo eléctrico y no requiere engranajes diferentes, se conduce como un vehículo con transmisión automática, con pedal acelerador y pedal de freno.
El TITO posee una batería inteligente, por lo que cuando se carga completamente se detiene automáticamente aun estando enchufado, por lo que se puede dejar conectado al tomacorriente sin problemas.
TITO 100% Eléctrico no requiere de lubricante de motor, ni filtros. Su motor eléctrico no necesita ningún tipo de mantenimiento. Recomendamos controles anuales periódicos del pack baterías, pastillas de freno y neumáticos.
La Tita viene en dos versiones:
La velocidad máxima de la Tita es de 45km/h.
La versión TITA S-100 tiene una autonomía de 100 kilometros, y la version TITA S-300 de 300Km.
Las dimensiones son:
Las dimensiones son:
El cuerpo esta hecho de chapa, que se monta sobre un marco de acero.
Si, la TITA Utilitaria tiene apertura de su caja volcadora por los 3 lados, quedando totalmente playo.
La TITA Utilitaria, tiene una capacidad de carga de 500kg.
Si, la TITA Utilitaria tiene caja volcadora.
La TITA utilitaria tiene tracción trasera.
La potencia del motor es Nominal 4 kW.
La versión base de la TITA Utilitaria NO tiene aire acondicionado, solo cuenta con calefacción y forzadores de aire. Con ventilas, al centro y los extremos para asegurar una circulación de aire eficiente.
La TITA Utilitaria es un vehículo eléctrico y no requiere engranajes diferentes, se conduce como un vehículo con transmisión automática, con pedal acelerador y pedal de freno.
Las baterías se recargan mediante la conexión a una toma de corriente estándar (CA 220V). Y el tiempo de carga es de entre 6 a 8 horas en caso de hacerlo si tus baterías estaban totalmente descargadas.
Fabrica Coradir, Lugar donde se ensambla el Tito y la Tita.
NO, la TITA Utilitaria, admite cargas parciales.
El sistema de gestión de la batería monitorea el proceso de carga en todo momento. Una vez que la carga de la batería llega al 100%, el proceso de carga se detiene, incluso si la TITA utilitaria todavía este enchufado. Por lo anterior, no pasa nada y puedes utilizar la TITA utilitaria con normalidad.
La TITA utilitaria no requiere de lubricante de motor, ni filtros. Su motor eléctrico no necesita ningún tipo de mantenimiento. Recomendamos controles anuales periódicos del pack baterías, pastillas de freno y neumáticos.
La vida útil esperada de la batería 10 años o 200,000 km. La tecnología utilizada soporta cargas parciales (no hay que esperar a vaciar la batería para recargar tu TITA) y esto aumenta la vida útil de la batería, lo que significara un mayor tiempo de uso y distancia total a recorrer.