➤ Para recibir una cotización por tu auto, uno de nuestros asesores te pedirá los datos de tu vehículo (marca, modelo, versión, año, kilometraje) y te enviará una cotización sujeta a peritaje.
➤ Luego agendaremos, en el momento que prefieras, una inspección de tu auto en nuestro taller para darte la cotización final.
Documentación necesaria: Cédulas verdes y azules (si existiera), Título del vehículo, Libre de infracciones (13i), patente, libre deuda municipal, Verificación de motor y chasis (12 Policial), 08, informe de dominio y VTV.
Contamos con servicio de Gestoría, ¡cualquier inquietud que tengas te vamos a ayudar!
¡Por supuesto! en Almar te ofrecemos la posibilidad de que puedas dejar tu vehículo y nosotros nos encargamos de vendertelo al mejor precio.
Si bien un auto usado puede tener detalles de uso diario, para nosotros es fundamental que estén óptimos mecánicamente, ya que en nuestro taller lo ponemos en óptimas condiciones. Por eso primero debemos realizar una inspección para garantizar que tu Auto cumple con los criterios de Almar.
El valor de un auto depende de muchas variables de oferta y demanda, nuestro equipo se encarga de analizar y comparar precios de mercado en el momento para brindarte ofertas competitivas.