Almar Autos

Av. Uruguay 3875. Lun a Vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sáb: 9 a 12hs

Almar Autos

Almar Autos S.A. – Avenida Uruguay 3875, Posadas Misiones (3300).  Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs y de 15.30 a 19hs – Sábados de 9 a 12hs.

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan Premium 2013
Más información

86.000Km 2013
$19.990.000

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan, una suv deportiva y elegante. Con la incorporación de tecnología de última generación.

Motor Tiguan

Esta Suv te brinda dos versiones, turbodiesel  2.0 TDI y el 2.0 TSI (inyección directa con turbocompresor) de 200 CV 4Motion DSG, en el que se nota una buena respuesta, gracias a la potencia para mover el vehículo, que muestra excelentes recuperaciones y destacadas aceleraciones, con fuerza, desde abajo.
El alto par, de 28,5 Nm, se encuentra disponible entre las 1700 y 5000 revoluciones, lo que deja al vehículo siempre listo para una fuerte aceleración. Con muy buena elasticidad, se mueve suavemente hasta superar las 2000 vueltas, es entonces cuando el turbo del Tiguan se hace notar con la fuerza de los 180 CV

Volkswagen Tiguan

Equipamiento

 Ofrece climatizador “Climatronic” Bi-zona, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros y posteriores, computadora de abordo multifuncion “Premium” con display color, volante multifunción de cuero, espejos exteriores eléctricos rebatibles y calefaccionados,  sistema de audio con Radio AM/FM con CD – Aux in – USB – MP3 – Bluetooth, activación automática de luces de marcha, control de arranque en pendientes y sensores de estacionamiento, entre otros. Todos estos componentes, además de elegancia y soluciones para la seguridad de marcha, le entregan alto confort, como para disfrutar de una vida relajada en el interior.

Seguridad

Presenta frenos a disco en las 4 ruedas, con ABS distribución electrónica de frenado, servofreno ASR y MSR, con programa electronico de estabilidad (ESP), muestran muy buena eficiencia, tanto en el asfalto como fuera de él, sin mostrar deficiencias.
En el equipamiento cuenta con airbag frontales, laterales y de cortina, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad de tres puntos con regulación en altura y luces antiniebla delanteras y posteriores, Anclaje ISOFIX en asiento trasero, Indicador de presión de los neumáticos, detector de fatiga, entre una larga lista de elementos.